Módulos app móvil Los Portales de Córdoba

Un buen café es el primer paso para un día perfecto, te proporciona la energía para las actividades diarias y es el pretexto para vivir momentos inigualables en tu día.

Café Los Portales de Córdoba es la marca número uno de Café Tostado de Exportación, empresa creada en 13 de mayo de 1972 en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; parte de Grupo Sanroke. El aumento del consumo de café en este país ha sido paralelo a su desarrollo económico y de provecho para su crecimiento Nacional, hoy nos encontramos como la segunda marca de café más consumida en el país.

Cliente: Los Portales de Córdoba

Categoría: Alimentos y Bebidas

Fecha: Febrero 2017

Tienda En línea

Interconexión del sistema online con la aplicación móvil. Esta función permite al usuario visitar y comprar en la tienda virtual sin necesidad de utilizar una computadora.

Catálogo

Sección de la App móvil en la que podrás encontrar información a cerca de la variedad de productos de Los Portales de Córdoba.

Recetas

Sección de la App móvil donde podrás encontrar deliciosas recetas creadas a base de los productos de la tienda en línea.

Mensajes Push

Envió de mensajes Push a través de la app móvil en la que se puede alertar al cliente de un evento, promoción o producto nuevo.