mockup_alfaquarium_1(2)

Página web Alfaquarium.

mockup_alfaquarium_3(2)

App móvil Alfaquarium.

mockup_alfaquarium_2(2)

Página de facebook Alfaquarium.

El primer acuario en la Ciudad de México que decidió dedicarse por completo y de manera exclusiva a la Acuariofilia marina.

Importadores de sus propios animales, cuentan con el Certificado de Sanidad Acuícola para la Autorización y Registro de Operación y Funcionamiento de Unidades de Cuarentena Número: DGSA-DSAP-CSAUC-008/2008 Otorgado por la Dirección Nacional de Salud Animal – Dirección de Sanidad Acuícola y Pesquera del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Cliente: Alfaquarium

Categoría: Mascotas

Fecha: Junio 2017

App Móvil

Diseño de Aplicación móvil en iOS y Android dirigida al giro del cliente con las funciones necesarias y que permitan al usuario navegar de manera fluida e intuitiva así como una comunicación directa.

Página Web

Diseño y desarrollo de página web adaptable a cualquier medio que cubre las necesidades de los clientes. El objetivo es mostrar los servicios, tienda en línea y e información del acuario dando como resultado un sitio fresco que incite al usuario a visitarlo.

Campañas de Facebook

Configurar correctamente tus campañas puede ayudarte a organizar, optimizar y medir el rendimiento de tus anuncios con mayor precisión.

Mensajes Push

Envió de mensajes Push a través de la app móvil en la se puede alertar al cliente-consumidor de un evento o producto nuevo.